El día 28 de abril se celebró la primera
audiencia entre la representación de nuestro gremio y la representación patronal ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), donde no hubo ningún acuerdo sin embargo la representación patronal ha entregado un documento de respuestas el cual será analizado y discutido por las bases. La próxima audiencia será el martes 8 de mayo en la JLCA.
Ante las repuestas mínimas que ha ofrecido la patronal del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), a nuestro gremio, el emplazamiento a huelga continúa latente para este 20 de mayo.
Hace un par de semanas se entregó el pliego petitorio rumbo a la revisión contractual en donde se demanda al instituto la homologación salarial y el respeto a los derechos de los trabajadores.
Por otra participaremos junto con todos los sindicatos que conformamos la Coordinadora Intersindical de Oaxaca de manera combativa este 1 de mayo, en el marco del día del trabajo, en la marcha programada por la Sección 22, para exigir el respeto a los derechos laborales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario