miércoles, 22 de octubre de 2014

HUGO “Nerón-Goering” SARMIENTO Y EL INCENDIO DEL EDIFICIO SINDICAL DE LA SECCIÓN XXVIII del SNTSS

Carlos Marx, gran maestro y guía del proletariado internacional, nos decía con toda la precisión que le caracterizaba, que la historia se repite dos veces, una como tragedia y otra como farsa; y los trabajadores afiliados a la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social así lo estamos comprobando con la tragicomedia que viene representando histriónicamente el Dr. Hugo Sarmiento Jiménez, a quién hemos optado por comparar con los tristemente célebres Nerón y Goering por la caricaturesca similitud que comparte con ellos.

Los clásico de la represión y la estupidez
Con el primero de ellos que decidió incendiar Roma en sus apetitos de conservar el poder para sí mismo antes que cederlo ante alguien más, culpando de ello a los cristianos y con el segundo por haber incendiado el Reichstag Alemán bajo las órdenes del partido nazi de Adolfo Hittler para imponer su total dictadura y culpar así a los comunistas, llevándolos a prisión con un juicio sumario, grotesco y desafortunado.

¿No son acaso ridículas las acusaciones contra el Movimiento Democrático por la Liberación Sindical respecto a los “bombazos” cometidos contra el recinto sindical?
¿No son acaso absurdas las versiones de golpes, apedreos, estrangulamientos y amenazas contra “enfermeras y miembros del Comité Ejecutivo Seccional” que nadie ha golpeado?
¿No es del todo evidente que todo esto no es más que un escenario de provocación policiaca montada por los charros y los fascistas enquistados en la cúpula sindical?
¿Acaso Nerón, Goering y Sarmiento no comparten los mismos métodos, así como las mismas patologías?


La verdad detrás de todos estos AUTOATENTADOS del charro Hugo “Nerón-Goering” Sarmiento Jiménez es que, enfermo de poder, busca por todos los medios acallar la disidencia al interior de la Sección XXVIII del SNTSS, la cual no solamente sigue creciendo, sino que también posee una amplia trayectoria de lucha y experiencia de organización sindical clasista desde la fundación misma de nuestro Sindicato Nacional y la firma del Contrato Colectivo de Trabajo, pasando por el movimiento revolucionario de médicos y maestros de las década de los 50´s y 60´s del siglo XX, así como la fundación de la UNT de la cual fuimos orgullosamente parte, de igual manera la lucha contra las “Reformas Estructurales” del régimen, particularmente durante el sexenio de Vicente Fox Quesada, contra el gravamen de impuestos como el I.V.A. en alimentos y medicamentos, la defensa de nuestro Régimen de Jubilaciones y Pensiones y de la Ley Orgánica del IMSS, así como las batallas del 2006 donde nuestro gremio participó de manera activa brindando salud y socorro a los combatientes del pueblo de Oaxaca que luchaban contra el Tirano Ulises Ruiz Ortiz y donde incluso cayó asesinado nuestro camarada enfermero Jorge Alberto López Bernal, en cumplimiento de su deber el 29 de Octubre de 2006 en el Puente Tecnológico en manos de los asesinos de las fuerzas de ocupación representadas en la Policía Federal Preventiva, por no hablar del movimiento de los trabajadores del IMSS-OPORTUNIDADES en 2008, episodios todos, donde los trabajadores de base del SNTSS y particularmente de la Sección XXVIII del Estado de Oaxaca hemos estado en las primeras filas del combate clasista.

Todo esto, que ya hemos manifestado públicamente en nuestras jornadas de difusión y volanteo en cada Unidad Médica Familiar de la Ciudad de Oaxaca y el Hospital General de Zona #1, evidentemente el charro Hugo “Nerón-Goering” Sarmiento Jiménez o bien lo desconoce, o bien lo quiere ocultar con sus actos de provocación al más puro estilo fascista, lo que tiende únicamente a resaltar su patología conductual cuyas características son: Esquizofrenia, Paranoia, Mitomanía, Megalomanía, Piromanía y Sicopatía, además de su obsesión-compulsiva por tener la razón aun teniendo que fingir situaciones totalmente fuera de la realidad.

Lo cierto es que con los AUTOATENTADOS cometidos por las bandas fascistas al servicio de Hugo “Nerón-Goering” Sarmiento Jiménez, se está cometiendo de fondo una agresión de proporciones indecibles contra la autonomía sindical e impulsando una política de represión y terror abierto contra la base trabajadora, la cual se puede explicar de la siguiente manera:
  1. (PRIMERA FASE) Se implementa una política de sanciones administrativas y sindicales, donde cualquier disidente es turnado ante la “Comisión de Honor y Justicia”, para ser juzgado (a) sin honor ni justicia.
  2. (SEGUNDA FASE) Se recurre a la mentira y la calumnia para desacreditar a cualquier opositor (a) presentando cualquier huella o signo de oposición como “enemigo del sindicato”. 
  3. (TERCERA FASE): Se opera la “política del miedo o del terror”, realizando actos de alto impacto sicológico entre las bases aunque estos tengan que ser montados, prefabricados o planeados desde la cúpula en el poder. Tal es el caso de los AUTOATENTADOS desde la llegada de Hugo “Nerón-Goering” Sarmiento Jiménez a la Secretaría General. 
  4. (CUARTA FASE): Se victimiza al agresor, presentándolo como un “premio nobel de la paz”, incapaz de hacer daño, aunque sus manos y su historial estén manchados de evidencias. En esta fase también se sataniza al opositor, presentándolo como “la encarnación del mal”, para justificar una represión mayor contra este. 
  5. (QUINTA FASE): Se persigue en lo selectivo o individual a la oposición, se le fabrican procesos sumarios administrativos, sindicales y penales para atemorizar más a las bases que sienten simpatía por el movimiento.
  6. (SEXTA FASE): La represión individual se profundiza, y se recurren a agresiones físicas como levantones, golpizas, detenciones, desapariciones y asesinato de los principales dirigentes, esto con el fin de disuadir a las bases. 
  7. (SEPTIMA FASE): Se extiende la represión hacia las bases, ya desorientadas y desmoralizadas, no tendrán ánimos ni fuerza para defenderse colectivamente. Se instaura la cara dura del régimen y se preservan únicamente los intereses del grupo en el poder.
No obstante, esto que la historia nos ha mostrado a los trabajadores del mundo con conciencia de clase, también nos ha dejado enseñanzas de carácter irrenunciable y dialéctico, como es el hecho que AHÍ DONDE HAY REPRESIÓN, HAY RESISTENCIA y que LOS REACCIONARIOS SON EN REALIDAD TIGRES DE PAPEL Y QUE ES EL PUEBLO QUIEN ES REALMENTE PODEROSO.

De esta manera queremos decirle al charro Hugo “Nerón-Goering” Sarmiento Jiménez que ni con sus calumnias, amenazas, terror y represión logrará imponerse por encima de los auténticos trabajadores del Seguro Social, ni de la base trabajadora que seguimos bregando por democratizar nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social para hacer de este una palanca de combate y organización clasista y revolucionaria poderosa, al servicio del proletariado y los trabajadores de México en la perspectiva de la transformación revolucionaria de la sociedad. 

Nosotros, los trabajadores activos y jubilados, e integrantes de las corrientes sindicales que componemos el MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO POR LA LIBERACIÓN SINDICAL, de la Sección XXVIII del SNTSS somos enfáticos al responder que el único interés detrás de los AUTOATENTADOS del charrismo sindical es realizar su XX Congreso Seccional a modo para pasar por encima de las históricas conquistas de la base trabajadora del SNTSS y nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, el cual están ofertando ante Peña Nieto para que lo sepulte tras la aprobación de la “reforma universal de salud” y se consume la privatización del Seguro Social.   
  • Responsabilizamos al Dr. Hugo “Nerón-Goering” Sarmiento Jiménez de cualquier agresión que se pueda cometer en las próximas horas o días contra los integrantes de nuestro Movimiento en lo individual o lo colectivo.
  • Así mismo, responsabilizamos a los gobiernos estatal y federal de cualquier detención ilegal y extrajudicial que pueda cometerse contra nuestros integrantes y les exigimos que lleven a cabo una investigación a fondo para que se descubra el hilo negro que conecta a los “bombazos” sensacionalistas con sus autores materiales e intelectuales, de los cuales, estamos convencidos, son los charros sindicales enquistados en nuestra Sección XXVIII del SNTSS, particularmente el charro Sarmiento.
  • No cejaremos en nuestra lucha ni en nuestras movilizaciones y aseveramos: ninguna agresión contra nuestra militancia y las bases del SNTSS, quedará sin respuesta.
¡VIVA EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO POR LA LIBERACIÓN SINDICAL!
¡VIVA EL EMPUJE DE LAS BASES!
¡FUERA CHARROS DE LA SECCIÓN XXVIII DEL SNTSS!
¡BOICOT TOTAL, AL XX CONGRESO SECCIONAL!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario